lunes, 13 de agosto de 2007



Alexandra Braun ¡Se atragantó! La famosa modelo y ex reina de belleza se fajó como los buenos en un restaurante de comida portuguesa en el que las calorías estaban en cada plato
A mí me encanta andar en una de ricas y famosas yendo a clubes y de shopping con mis amigas. Y estando hace unos días con mis amigas Glorieta y Sandrina en el Centro Portugués me quedé como loca cuando mis ojitos vieron a la Alexandra Braun, ex miss y recordada por haber ganado el Rostro Ebel en el Miss Venezuela y quien también ganó Miss Tierra hace dos años, engullendo un comidero loco.Mis amigas y yo, que estamos en una dieta permanente pues luego de los 50 hay que cuidarse para tratar de verse como de 20, nos quedamos locas porque ella, tan flaquitica, tan miss y tan tooodo, se fajó a comer espetada, bacalao y cuanto plato típico le ponía en la mesa un chico algo gordito, quien, presumo yo pues no tuve certeza, era su novio o allegado pues casi le daba esa comida tan calórica en la boquita. Eso sí, la Braun se fajó a comerse esa papa y a tomarse unas cuantas cervecitas… y de verdad que pensé que el espíritu de un camionero se había apoderado de ella, pero luego me dí cuenta que la cosa es de familia pues llegó su gemela, quien también es buen diente y se emparejó en la comilona.

Gracias a TV Chismes!


- YO DIGO: ¿QUE HUBIERA DICHO LA DIVA, DE DIVAS, OSMEL SOUSA SI VEIA A SU MISS ATRAGANTANDOSE DE TANTO CARBOHIDRATO Y GRASA?

No hay comentarios: